Ecosistema de Negocio 2023

Estimados Empresarios

Hemos trabajado intensamente con nuestra empresa Equipo de Lideres SAC desde el año 2011 y fue una empresa que nos ha ayudado a crear muchas historias de éxito, la cual sentimos un gran apoyo.

Como toda empresa al tener 3 meses en el mercado, debemos comportarnos como si tuviéramos 5 años y esto significa pasar a un nivel diferente como compañía y por ello debemos operar de una mejor forma y potenciar nuestro ecosistema de negocio.

Desde ahora todos somos GoMaster SAC 20610195599 la empresa que nos respaldará en adelante quien estará al frente de todo el crecimiento y hará grandes historias de éxito junto a ustedes.

El primer proyecto con la marca GO AKADEMY con marca registrada en Indecopi para poder usarlo en diferentes lugares del mundo, aquí tenemos multiplataformas de negocios en tecnología, aplicativos, red social, BackOffice y distintas herramientas para potenciar nuestros negocios.

Nuestra primera línea de productos nutricionales GoWell, lo mejor en concentración y eficiencia.

GoMaster Sac y nuestras diversas marcas harán un gran proyecto de negocios contigo, juntos crearemos historias de impacto, haremos que todo suceda y sobre todo defenderemos la profesión del Network Marketing haciendo una oportunidad legitima y con grandes beneficios.

Este 2023 haremos algo grande y esperamos que nos acompañes en todo el proceso de crecimiento, espero que nos acompañes en estos largos años de trabajo y que seamos amigos y juntos podamos hacer que nuestra compañía una de las mejores en todo el mundo.

Saludos

Alexis Gómez e Yrma Salinas
CEO FUNDADORES
GO MASTER SAC

Ponte en contacto con nosotros, CLIC AQUÍ!

Artículos Relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es un honor compartir con todos ustedes queridos amigos, en los negocios triunfan los equipos de trabajo, estamos comprometidos hasta los huesos, vamos a crear una experiencia memorable!! Gracias mi amor por vencer dudas y temores y ser ese ser incansable por hacer que las cosas sucedan, ahora sí, sin limites, Te amo!!! Querido equipo vamos por todo lo que merecemos en esta vida !!! ❤️