¿Qué es la etapa Gasparin?

En la profesión del Network Marketing es común ver estos resultados, las personas inician sus ideas con gran entusiasmo vez su mirada de esperanza, la solución a sus problemas y un deseo de triunfo impresionante.

Aunque tengan todas las herramientas y el apoyo por parte de su entorno, por alguna razón toda esa magia se termina al punto de desaparecer por completo.

Deja de comunicarse, deja de estar activa en su negocio, no escribe no llama y deja que el tiempo pase y regresa a su vida normal, puede incluso distraerse fácilmente con otras actividades.

Lo increíble de la etapa GASPER es que cuando desaparece lo hace por completo y cuando aparece dice, ahora si… ahora si lo voy a hacer, dime que tengo que hacer, te piden reuniones, citas, piden el apoyo necesario para que sus negocios sigan creciendo.

Es aquí donde un patrocinador puede confundirse y dedicarle el tiempo necesario, hacen llamadas, invitaciones, comienzan a trabajar de forma correcta y luego de ese tiempo dedicado, desaparecen nuevamente y llegas a pensar ¿por qué paso eso? Si se le notaba con ganas de llegar a sus metas, sin embargo, se fue.

Esto es muy común en Network Marketing y se debe a la falta de responsabilidad de sus decisiones de las personas, esta profesión nos forma en un área de la vida que consideramos que es la más importante “Producir” si las personas o empresas no venden, no producen no existe resultado, como regla de la vida se dice que si no hay progreso no existe felicidad, el progreso representa avance, por ese motivo es importante formarse en producir.

Entonces aquí tienes dos opciones que las puedes tomar.

  1. Puedes preocuparte por solucionarlo y descubrir ese misterio de la mente, eso que no se puede resolver.
  2. Puedes comenzar a tener resultados y avanzar rápidamente y convertirse en un centro de inspiración.

No te quedes en etapa de GASPARIN, no aparezcas, ni desparezcas…

La regla es aparécete y mantente firme con tus decisiones, talvez ahora no lo entiendas, pero el tiempo te dará la razón y reconocerás uno de los secretos más importantes en esta profesión.

Hagamos que suceda super héroe.

Artículos Relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Que divertido, etapa Gasparín jejeje gracias Alexito por compartirlo, voy a iniciar duplicarte con tu permisito, desde mi experiencia.
    En este caso puedo decir que a la emoción tiene que ganarle la perseverancia y el enfoque de esos logros que quieres alcanzar, por que si no es así,al primer “no” ,ya quieres tirar la toalla, o simplemente ni lo intentas para evitar la fatiga jejej.
    Desde que me educo con uds ,en mi proceso voy venciendo esas creencias limitantes y avanzando cada día más hacia mi propósito. Gracias Alexis por hacernos parte de tu visión, somos Goakademy!